Ref. ANF | Analista Funcional – Importante Compañía de Software

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o graduados de Sistemas o Ingeniería en Informática, interesados en formar parte de un equipo de alto rendimiento en una Empresa en expansión, que brinda estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo dentro de un contexto desafiante.

Con o sin experiencia previa en proyectos de implementación o desarrollo de software, para desempeñarse en el equipo de consultoría de soluciones industriales. Se valorará que posea conocimientos de diseño y desarrollo de aplicaciones, así como también expertise en bases de datos.

Será responsable por el relevamiento, análisis, diseño, configuración, capacitación y puesta en marcha de soluciones de software.

Deberán acreditar actitud proactiva, buena comunicación oral y escrita, capacidad de análisis, conocimientos de programación (Python, JavaScript y JSON), manejo de bases de datos SQL Server (Oracle deseable), manejo avanzado del paquete Microsoft Office, disponibilidad para viajar y dominio de idioma inglés.

Lugar de trabajo: Microcentro.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs., y posibilidad de realizar Home Office.

Interesados, enviar CV actualizado con referencia ANF a: busquedas@inhausrh.com

 

Ref. PROG | Programador .Net y Python – Importante Compañía de Software

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Ing. en Sistemas, interesados en formar parte de un equipo de alto rendimiento en una Empresa en expansión, que brinda estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo dentro de un contexto desafiante.

Será responsable por el desarrollo y puesta en servicio de soluciones innovadoras que permitan optimizar y mejorar las operaciones en empresas cliente. Para ello deberá:

  • Analizar los procesos del cliente, a los fines de desarrollar soluciones específicas y generales.
  • Generar la definición funcional y de detalle de los sistemas.
  • Programar, configurar y documentar el desarrollo o la solución.
  • Realizar las pruebas internas, colaborar con las pruebas en la empresa cliente y puesta en servicio.

Requisitos:

  • Deberá contar con experiencia mayor a 3 años en puestos similares
  • Conocimientos de programación en lenguaje Python, en entorno .net
  • Poseer buen manejo de bases de datos
  • Dominio avanzado de inglés.

Se valorarán candidatos con actitud proactiva, excelente trato interpersonal orientado al cliente, experiencia en metodologías ágiles y  capacidad de análisis y orientación a resultados.

Lugar de trabajo: Microcentro/ Parque Patricios

Interesados, enviar CV actualizado con referencia PROG a: busquedas@inhausrh.com